AVENE YSTHEAL EMULSION ANTIARRUGAS - (30 ML )

ANTIARRUGAS YSTHEAL EMULSION AVENE

Disponibilidad: En existencia

€ 23,75
Avene

Descripción del producto

Detalles

Pieles normales a mixtas

Para qué sirve el antiarrugas Avene Ystheal emulsión?

Ystheal emulsión antiarrugas de Avene previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo del rostro causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.

Para qué está indicado Ystheal emulsión antiarrugas?

Ystheal Emulsión particularmente indicada para las arrugas, la pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad de las pieles normales a mixtas, incluido las pieles sensibles. Su buena tolerancia está testada sobre pieles sensibles. Su textura fluida y ligera, rica en Agua termal de Avène, aporta a las pieles normales a mixtas, un efecto mate, bienestar y suavidad. Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad. YsthéAL Emulsión particularmente indicada para las arrugas, la pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad de las pieles normales a mixtas, incluido las pieles sensibles. Su buena tolerancia está testada sobre pieles sensibles. Su textura fluida y ligera, rica en Agua termal de Avène, aporta a las pieles normales a mixtas, un efecto mate, bienestar y suavidad.

Información adicional

Información adicional

Marca Avene
Composición Agua termal de Avene, retinaldheido, pre-tocoferil, oleamida de glicilglicina, fase hidratante nutritiva 17%. No irritante, no foto-sensibilizante, sin perfumes y sin parabenos.
Modo de empleo Limpia y desmaquilla cuidadosamente la cara y el cuello. Para una aplicación uniforme, reparte una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplicarlo sobre las mejillas, la frente y el cuello haciendo un pequeño masaje del interior hacia el exterior de la cara, y de abajo hacia arriba a nivel del cuello.
Contenido 30 ml

Opiniones

calidadReview by asun gomez
Precio
Trato Recibido
Calidad
Calidad no comedogenico (Realizado el 21/10/2015)
Avene me da confianzaReview by Angela
Calidad
Precio
Trato Recibido
Avene es una marca en la que confío de hace mucho tiempo y la verdad es que esta emulsión antiarrugas me va muy bien porque las atenúa y además cuida la piel (Realizado el 20/10/2015)

Escriba su propia opinión

Su comentario: AVENE YSTHEAL EMULSION ANTIARRUGAS - (30 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido