Dia internacional contra el cáncer de mama

Dia internacional contra el cáncer de mama

Hoy Dia Internacional contra el cáncer de Mama, desde farmachueca os queremos hablar un poquito más sobre esta enfermedad y cómo en la medida de lo posible podemos prevenirla o diagnosticarla para que sea mucho menos letal. En España, 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo… Continuar leyendo »

Vichy Lifactiv Antioxidante y Antifatiga y que no se note la “mala vida”

Vichy Lifactiv Antioxidante y Antifatiga y que no se note la “mala vida”

Vichy Liftactiv Antioxidante y Antifatiga la novedad que nos ha enamorado en Farmachueca Con la vuelta al cole, la llegada del otoño, la vuelta al trabajo duro, las noches sin dormir, los catarros, la contaminación, los atascos… La piel comienza a perder el morenito, a tener un color cetrino, apagado, que revela al instate las… Continuar leyendo »

¿Qué hacer cuando te quemas?

Uno de los principales accidentes domésticos o laborales son las quemaduras leves, ya sean por fuego, por agua caliente, productos químicos o incluso por el propio sol. Y después de escuchar cada día tantos remedios caseros que pueden hacerte aún más mal que bien, desde Farmachueca hemos decidido darte los pasos a seguir cuando te… Continuar leyendo »

Estar siempre perfecta con Germinal Ampollas

Estar siempre perfecta con Germinal Ampollas

Alguna vez seguro que te has sentido como la Cenicienta, y has necesitado de algún producto prodigioso para estar perfecto o perfecta durante 8 horas, pues ya tenemos la solución: Germinal Acción Inmediata Efecto Flash. Germinal es un laboratorio que lleva ya unos 30 años especialista en productos faciales con efecto flash, que aportan energía… Continuar leyendo »

Todo lo que tienes que saber sobre las picaduras de mosquito

Las picaduras de mosquitos son nuestra gran lucha todos los veranos, descubre todo lo que tienes que saber sobre ella con Farmachueca. Mosquito es un término genérico para varias familias de insectos (culicidos) que se caracterizan por tener 4 etapas de desarrollo (huervo, larva, crisálida y adulto) y además necesitan agua para completar el ciclo,… Continuar leyendo »

Nueva linea de solares Lierac Sunissime

Nueva linea de solares de Lierac: Sunissime Los laboratorios Lierac acaban de crear una nueva gama de protectores solares, Sunissime. Lierac es uno de los laboratorios de dermocosmética más vanguardistas a día de hoy. Sus fórmulas siempre contienen los tratamientos más eficientes del momento, tratando todo tipo de pieles y de cualquier edad, hacen que… Continuar leyendo »