Camaleon Magic Serum y adiós a las bolsas y ojeras.

person Publicado por: Carmen Álvarez list En: Faciales En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 288

Una de las mayores preocupaciones que tenemos la gran mayoría son el contorno de los ojos. Ya no sólo por genética tenemos más o menos ojeras, sino que nuestro ritmo de vida hace que cada vez más suframos las malditas ojeras, bolsas o incluso líneas de expresión acentuadas en el contorno de los ojos.

Estos signos alrededor del ojo hacen que el cansancio acumulado sea visible a todas horas, algo que en ciertos momentos no queremos que los demás vean. Es por ello que Camaleon Cosmetic ha sacado el producto preferido para Cenicienta, el contorno de ojos Camaleon Magic Serum. Se trata un contorno de ojos que hace que desaparezcan los signos de la edad que más nos preocupan, como son las líneas de expresión, bolsas y ojeras de forma inmediata. Y cuando decimos inmediata queremos decir en un tiempo record. Pero este encantamiento sólo durará unas 8 horas, como la Cenicienta. Este contorno de ojos no se trata de un tratamiento, sino que al igual que por ejemplo otros productos como las ampollas flash de Germinal, tendrán un efecto de sólo unas horas, que harán que estemos perfectos aunque el agotamiento sea infinito. Pues Camaleon Magic serum actua eficazmente sobre las bolsas y ojeras y rejuvenece la expresión. Este efecto instantáneo y rejuvenecedor lo conseguirá gracias a dos principios activos: + Argireline, un péptido que reduce la contracción muscular y las líneas de expresión, además de disminuir la formación de nuevas arrugas. + Activos minerales, como los salicilatos que proporcionan un efecto tensor y reducen las bolsas. Camaleon Magic serum se presenta en una caja con dos ampollas, las cuales sirven cada una para unas 8 o 10 aplicaciones. A la hora de aplicarlo, sólo se tomará una pequeña cantidad, como un grano de arroz, y no más, porque aplicar más cantidad no aumentará sus efectos sino que puede dejar restos que hagan que los resultados sean peores. Este serum se aplicará debajao de cada ojo, y con pequeños toquecitos siempre con el dedo anular, como a la hora de aplicar otros contornos de ojos, pues es el dedo que menor fuerza tiene, de modo que evitaremos toquecitos fuertes que puedan quebrar algún vaso sanguíneo y por lo tanto agraven las ojeras. Después de su aplicación esperaremos 5 minutos a que se absorba totalmente, y es cuando ya aplicaremos maquillajes u otros correctores. Este contorno de ojos se retira con agua, por lo que debes evitar el agua o productos que lo contengan después de su aplicación.

En Farmachueca ya hace varias meses que lo tenemos a la venta, y todos los clientes que lo han adquirido hablan maravillas de este producto. Incluso en aquellos clientes que han probado todo tipo de contornos de ojos, para reducir bolsas y ojeras, nos han dicho que este es el producto más efectivo del mercado. Aún así como hemos dicho antes este sólo es un producto Cenicienta, cuyo efecto dura unas ocho horas. Lo cual lo hace imprescindible cuando quieres estar perfecta para un día especial, pero por otro lado te aconsejamos que de forma diaria uses otros contornos de ojos que sean tratamiento y que con el uso aminoren poco a poco esos signos de la edad que tanto nos preocupan.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre