Cómo evitar la caída del cabello

person Publicado por: admin list En: Capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 342

La caída del cabello es un problema mayoritariamente masculino que comúnmente deriva en la conocida calvicie. Este problema es una preocupación para muchos y un rompecabezas que, cada vez que se peinan, ven como pierden pelo y cómo la densidad de cabello de su cabeza va reduciéndose progresivamente hasta llegar a perderlo completamente.

Pero antes de todo hablemos de cómo se produce la caída del cabello. Lo más común es que sea por factores genéticos hereditarios. En esta situación la pérdida de densidad capilar sucede una vez comienza el joven la etapa adulta. El cabello comienza a perder densidad y puede llegar a producirse la calvicie.

Causas de la caída del cabello

Pero además de la hereditaria hay otros motivos que causan pérdida de densidad capilar. El estrés en determinados momentos puede afectar a la caída del cabello. Una mala alimentación baja en hierro también produce la caída del pelo. En este último caso se recomienda aumentar las dosis de alimentos ricos en hierro y normalmente se reduce la pérdida de densidad capilar.

El uso de productos anticaída, bien sean ampollas aplicables directamente en el cuero cabelludo, bien champús anticaída, bien complementos nutricionales, fortalecen el cabello y el cuero cabelludo reduciendo y retrasando la caída del cabello. Pilexil Forte Anticaída es un buen ejemplo de estos productos que ayudan a evitar la caída capilar y evitar la calvicie tanto en hombres como mujeres, además de la pérdida de densidad capilar por factores como el estrés o una alimentación baja en hierro.

pilexil forte ampollas

Etiquetas: caída del cabello

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre