Conseguir un bonito bronceado protegiendo la piel de los rayos UVA

person Publicado por: admin list En: Solares En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 341

Cuando llegan nuestras vacaciones de verano solemos irnos lejos de nuestra rutina diaria. Uno de nuestros lugares favoritos suele ser una playa lejos de nuestra ciudad en la cual estar tumbados al sol y descansando mientras escuchamos las olas llegar a la costa. Y es en momento y en este lugar donde podemos conseguir un bonito bronceado, o por el contrario desagradables quemaduras solares que pueden estropearnos las tan merecidas vacaciones.

Para conseguir un bonito bronceado este verano debemos tomar una serie de precauciones a la hora de tomar el sol, ya que por el contrario estaremos poniendo en riesgo nuestra salud. Una de las precauciones que debemos tomar es evitar tomar el sol durante largos periodos de tiempo. Para ello, debemos controlar el tiempo que estamos tomando el sol, además de evitar las horas centrales del día, ya que son en las que mayor radiación solar podemos encontrar.

Usar protector solar nos ayuda a conseguir un bonito bronceado

Cuando vayamos a tomar el sol en la playa hay un elemento que no debemos olvidar: el protector solar. Al usar protector solar estaremos aplicando un filtro anti rayos UVA y UVB en nuestra piel, evitando que esta radiación solar tan perjudicial para nuestra salud penetre libremente y nos cause problemas de salud a corto y largo plazo.

Además, los protectores solares como los solares Isdin favorecen la pigmentación de la piel. Esto quiere decir que usar protector solar nos ayuda a conseguir un bonito bronceado al favorecer la producción de color en las células de la piel, además de mantener nuestra piel protegida de los rayos UVA.

isdin fotoprotector 50 spray transparente

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre