Los mejores productos contra la celulitis

person Publicado por: Farmachueca list En: Dietética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 179

Ahora eliminar la celulitis es más fácil con estos productos y consejos. La celulitis o piel de naranja es uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza, y es que este acumulo de tejido graso en determinadas zonas de nuestro cuerpo hace que no estemos cómodas con nuestro cuerpo, pero eso se acabó pues aquí os recomendamos los mejores tratamientos contra esta pesadilla. Las causas de la celulitis son muchas, siempre hay un factor genético y hormonal que para muchas es primordial en el desarrollo de esta afección, pero sus causas principales son nuestros malos hábitos, el sedentarismo y una mala alimentación. Así que aunque aquí os aconsejemos los mejores productos que puedes usar contra ella pero siempre habrá que acompañarla con dietas específicas y ejercicio diario.

  1. Dieta contra la celulitis.

Normalmente la retención de líquidos es una de las causas principales de la aparición de celulitis, es por ello que te aconsejamos realizar estos 3 pequeños hábitos:

  1. Beber 2 litros de agua al día. y decimos agua, no ninguna otra bebida. Si acaso por la mañana en ayunas puedes acompañarla con un poco de limón, lo que te ayudará a eliminar toxina y depurarte.
  2. Elimina la sal de tu alimentación, o por lo menos redúcela al máximo. La sal produce la mayor parte de nuestra retención de líquidos lo que además de fomentar la producción de celulitis, hace que nuestras piernas se sientan hinchadas y cansadas.
  3. Come despacio, este es uno de los mayores consejos dentro de cualquier dieta, y es que en la saliva hay una gran cantidad de enzimas que comienzan la digestión de los alimentos y cuando en vez de masticar tragamos los alimentos, hacemos que comience la fermentación de estos antes de que su digestión lo que provoca hinchazón y tóxinas que causan también la celulitis.

2. Ejercicio contra la celulitis. El ejercicio beneficia de un millón de formas nuestro organismo, y entre ellas también se encuentra la mejoría e incluso eliminación de la celulitis. El sedentarismo hace que el nivel de estrógenos aumente en nuestro cuerpo lo que entre muchos efectos tiene como consecuencia la aparición de la piel de naranja. Es por ello que aconsejamos el ejercicio diario que además de disminuir dicho niveles de hormonas, también favorecen la quema de grasas acumuladas y la circulación, pero no os decimos de correr maratones todos los días, basta con caminar todos los días una hora, y con ello eliminarás unas gran parte de tu celulitis. 3. Productos contra la celulitis. Además de todos cambios en tus hábitos, también hay una gran cantidad de productos que hacen que la eliminación de la la piel de naranja sea más rápida, y así estés perfecta para enseñar tus piernas en el verano.

Crema anticelulítica y reductora en formato en crema que se absorve rápidamente. Más aconsejada a aquellas mujeres que comienzan a verse la celulitis o que tienen una piel de naranja en una zona extensa además de tener cierta flacidez. En sólo 14 días verán sobretodo que la piel está mucho más tensa y que la celulitis ha disminuidoo considerablemente, incluso que el contorno de su muslo se ha visto reducido. Se aplica por la mañana y por la noche acompañada de un masaje que viene explicado en su caja.

Thiomucase Reductor de Grasas

Anticelulitico en stick, de fácil aplicación que no necesita masaje ni deja residuos. Sobre todo recomendado para aquellas personas con una celulitis rebelde y muy localizada. Es un tratamiento intensivo que aparte de quemar las grasas establecidas, detiene su entrada y su acumulación.

Thiomucase Stick Tratamiento de Choque

Para potenciar el efectos de estos dos productos te recomendamos que uses el stick por la mañana y la crema por la noche, y así en poco tiempo verás que has eliminado toda la piel de naranja. Además en la pagina web de Thiomucase puedes encontrar Thiocamp, un plan online completo con nutricionista, entrenadora física, coach y experta en tratamientos que apoyan a todas aquellas mujeres que luchan contra su celulitis, y su objetivo es eliminarlo en tan sólo 4 semanas.

El anticelulítico con mayor cantidad de caféina, que en tan sólo 14 días elimina la piel de naranja, pero en una sóla aplicación verás un alisado inmediato que es debido a su alta concentración de ácido hialurónico que hidrata la piel y a las perlas embellecedoras que iluminan la piel al instante. Solo se tiene que aplicar dos veces al día durante 14 días que es lo que el dura el bote. Este tratamiento lo recomendamos a aquellas chicas que necesitan unos resultados inmediatos pero siempre después de usar este producto deben de continuar con un tratamiento de mantenimiento para que no les vuelva  aparecer esa piel de naranja tan odiada.

Vichy Cellu Destock Serum Flash

En este caso, este sería el tratamiento de mantenimiento para conservar esa piel tersa que todas deseamos. Con una concentración de cafeina un poco menor que el Serum Flas, este tratamiento va a mantener a ralla esa celulitis persistente. Con un aroma mentolado, que hace que sientas la piel fresca, se absorve rápidamente, no produce residuos, ni mancha la ropa.

Vichy Cellu Destock

Tratamiento que combina la caféina con el jengibre de forma que potencia el efecto quemagrasa de la cafeina en 15 veces más, además de introducir la desnutrina una enzima esencial en la eliminación de grasas. Y eficaz en tan sólo 7 días. Al contrario que muchos otros anticelulíticos el olor de del Body Lift Express es mucho más agradable y con un ligero efecto frio, que hace que sea más atractivo de usarlo en invierno. Úsalo como tratamiento de choque cuando comiences un régimen o antes de irte de vacaciones, y después para que los efectos permanecan más tiempo continua el tratamiento con Body-Slilm Anticelulítico Global.

LIerac Body Slim Cura Anticelulitica Express  

El anticélulítico 4D que además de corregir las 3 dimensiones de la silueta actúa sobre la cuarta diemensión, mejorando la calidad de la piel, volviéndola más bonita. Además de los muchas ultimas investigaciones ciéntificas que se han incorporado en este productos, Lierac junto a profesionales del modelado han creado un protocolo de aplicación, el Morphing Corporal, que hace que sus efectos se potencien con hacer un pequeño masaje a la hora de aplicarlo por la mañana y por la noche, el cual encontrarás totalmente explicado en su propecto.

Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Global

Aquí tienes nuestros mejores productos y consejos contra la celulítis, ahora sólo tienes que ponerte a ello y llegar al verano divina. ;)  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre