Estar siempre perfecta con Germinal Ampollas

person Publicado por: Carmen Álvarez list En: Uncategorized En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 343

Alguna vez seguro que te has sentido como la Cenicienta, y has necesitado de algún producto prodigioso para estar perfecto o perfecta durante 8 horas, pues ya tenemos la solución: Germinal Acción Inmediata Efecto Flash.

Germinal es un laboratorio que lleva ya unos 30 años especialista en productos faciales con efecto flash, que aportan energía a nuestra piel, y hacen que luzca de forma radiante. Y uno de sus productos estrellas desde hace años son estas ampollas de Germinal Acción Inmediata Efecto Flash. Se va a tratar de un líquido con una textura parecida a un serum, contenido en unas ampollas monodosis, de pequeño tamaño, que hace ideal su transporte en el bolso o neceser, y que facilita saber cuánto  producto hay que utilizar en cada aplicación.

Estas ampollas de Germinal Efecto Flash va a contener una serie de principios activos que van a producir un efecto sinérgico científicamente comprobado, como son:

  • La proteína de maiz, que porporciona un efecto tensor y nutritivo.
  • Extracto de Levadura, el cual actúa como bioactivador del metamobismo celular.
  • Hammamelis, tiene un alto contenido en taninos y aceites esenciales, por lo que es ideal para piel grasa, pues equilibria el PH. Además tonifica, reduce bolsas y ojeras al drenar en la zona del contorno del ojo.
  • Ginseng, antioxidante que retrasa el envejecimiento celular, además de proporcionar una gran energía y elasticidad a la piel.

A la hora de aplicarlo sobre la piel se realizará sobre la piel limpia y seca, y una vez abierta la ampolla sólo tendrás que ponerle el tapón dosificador. Normalmente recomendamos aplicar la ampolla entera, pero es verdad que en pieles mixtas puede ser demasiado, por lo que os aconsejamos guardar lo que te sobre sólo unas 24h. Para realizar la aplicación sobre tu cara, echa el producto sobre la palma de la mano,y caliéntalo al frotar las manos, después solo tendrás que aplicarlo a toquecitos sobre la cara.

 

Después de realizar la aplicación espera unos minutos a que se absorba y ya podrás poner tu sérum, crema y/o maquillaje. Es verdad que siempre decimos de utilizar estas ampollas para ocasiones especiales pero la verdad es que las puedes utilizar de forma diaria. Pues la ampollas flash de Germinal te ayudan a combatir bolsas y ojeras, te darán un extra de luminosidad y además si aplicas una gota en tus labios también cuidará tus labios.

Podrás encontrar en Farmachueca dos presentaciones de Germinal Acción Inmediata:

Así que ya sabes con Germinal Acción Inmediata Efecto flash puedes ser la Cenicienta todos los días ;)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre