Lo más nuevo de Skinceuticals, Hyaluronic Acid Intensifier

person Publicado por: Farmachueca list En: Faciales En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 246

Hyaluronic Acid Intensifier el hialurónico definitivo. El ácido hialurónico es una sustancia esencial de nuestro cuerpo humano que forma parte fundamentalmente de la piel, a parte del humor vitreo del ojo o de las articulaciones. Su función principal va a ser el mantenimiento de la elasticidad de los tejidos, la regulación de la hidratación y la mejora de las propiedades biomecánicas. Aún así hay que tener en cuenta que tiene un ciclo de vida muy corto, degradándose al día hasta un 50%, de forma que a lo largo de los años la disminución de las concentraciones de acido hialurónico de nuestro cuerpo nos ocasionaran en nuestro rostro aparición de finas lineas de expresión, piel apagada y tono no uniforme, que seguirá con un cambio de volumen de la piel, unas arrugas más pronunciadas y una textura más áspera, e incluso una perdida de firmeza generalizada, arrugas profundas y papada. Aunque en cosmética no se empezó a utilizar hasta 1996 por su alto poder hidratante, pues es capaz de retener 1000 veces su peso en agua, a día de hoy es un componente primordial en todas nuestras productos faciales y corporales, puesto que ayuda a prevenir, retrasar y combatir los signos de la edad. Concretamente el ácido hialurónico en los tratamientos faciales va a tener estos beneficios:

  • Reafirmante facial
  • Rellenador de arrugas
  • Hidratación de la piel
  • Piel más suave al tacto

Pero como os decimos, la gran mayoría de los cosméticos que utilizamos ya tienen ácido hialurónico. La novedad en Hyaluronic Acid Intensifier es que es un serum que lleva un 1,3% de ácido hialurónico puro en 3 formulaciones, siendo así el más concentrado del mercado. Pero no solo eso, lo han formulado junto con un 10% de Proxylane, que produce un efecto lifting al instante, un 2% de extractos naturales de regaliz y un 0,2% de arroz púrpura que aportaran volumen a la piel, además de todos ellos ser los responsables de que se mantenga estable el ácido hialurónico y que su hidratación sea más duradera.  Así Hyaluronic Acid Intensifier se lo recomendamos a cualquier tipo de piel y de cualquier edad que necesite hidratación. Y todos lo necesitamos a partir de los 25 años. Tiene una textura suave en gel que se va a absorber de forma rápida y sin dejar rastro. Y vais a encontraros con un acabado aterciopelado, perfecto para antes de maquillar. Para cualquier duda no dudes en visitarnos o escribirnos y te contaremos todo lo que necesites más sobre lo más nuevo se Skinceuticals. A nosotros ya nos tiene enamorados ;)

Pequeños ayudantes  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre