Los 10 mejores productos faciales para los hombres

person Publicado por: Farmachueca list En: Faciales En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 255

Hoy nos centraremos en vosotros, los hombres. Siempre que hablamos de cosmética y productos faciales o corporales nos centramos en las mujeres, pues el ideal de belleza siempre se ha centrado en el lado más femenino. Pero esto ya se acabó. Es ahora cuando los hombres y mujeres están más igualados (aunque falten todavía muchas barreras), pero cada uno tiene sus propias necesidades. Conocemos vuetros temores, dudas e incluso odios en la cosmética, y es por ello que contando con todo eso queremos haceros una entrada centrada especialemente en eliminar esos miedos a la hora de cuidaros. 

  1. Gel limpiador

La limpieza siempre es el mejor aliado. Elimina todas las impurezas que se han ido acumulando a lo largo del día en la piel, de forma que luego los tratamientos que vayamos a aplicar se aprovechan al 100%. Para los más perezosos siempre les recomendamos tener los limpiadores dentro de la ducha y aprovechar ese momento para realizar la limpieza diaria facial. Una gran proporción de los hombres, tienen una piel grasa, sobre todo a edades más tempranas, que les provocan esos brillos y pequeños brotes de acné. Es por elo que desde Farmachueca recomendamos el Effaclar Gel Mousse Purificante para pieles Sensibles y Grasas de La Roche Posayun gel de uso diario para pieles grasas o mixtas que purifica suavemente hasta las más sensible dejándola limpia y fresca.

Effaclar Gel Limpiador de la Roche Posay

2. Contorno de Ojos Las líneas de expresión junto con las ojeras y bolsas son los signos del envejecimiento que más nos preocupan, tanto a hombres como a mujeres. Suelen ser los primeros en alertarnos de la cantidad de años que hemos vivido o la mala vida que llevamos. Es por ello que un buen contorno de ojos nos alargará la vida como si fuera el elixir de la eterna juventud. Lierac tiene una linea propia especializada en hombres, y entre sus productos se encuentra Lierac Homme Contorno de Ojos - Gel antifatiga, con acciones antiojeras, antibolsas y alisador. Gracias al alto contenido de principios activos siempre naturales, Lierac es una de las opciones que más recomendamos desde Farmachueca. En este caso, el contorno de ojos para hombre contiene un 30% de extractos naturales que le proporcionan un efecto Anti-bolsas gracias a la sinergia vegetal de la alquemila, hiedra y cola de caballo, y una acción antiojeras gracias a la asociacion del árnica y el rusco, proporcionando una mirada mas fresca y descansada, con la piel retensada y con las ojeras difuminadas.

Lierac Contorno de Ojos- Gel Antifatiga

Otro contorno de ojos que siempre nos gusta recomendaros es el Ureadin Contorno de ojos Gel Cream SPF20, uno de los pocos contornos de ojos que posee protección solar para esa zona tan delicada, con una fórmula muy completa contra bolsas, ojeras y lineas de expresión y que tiene un precio muy asequible. ¡Ah! Y se me olvidaba al ser gel-crema es para todo tipo de piel, incluso las más grasas y es de rápida absorción. Lo tiene todo ;)

Ureadin Contorno de Ojos Spf 20

3. Locion afeitado Aunque cada vez se llevan más los hombres osos, que se dejan sus barbas ya sea de 3 días o aquellas que les llegan hasta el ombligo. Una gran parte de los hombres sigue sufriendo el afeitado a diario, y por tanto las duras agresiones de las cuchillas en su piel. Es por ello que siempre os aconsejamos que no reparéis en gastos en los productos de afeitado. Por una parte una buena loción de afeitado hará que el deslizamiento de la cuchilla sea mucho más sencillo y que podáis cortar llegar a los puntos más dificiles sin que os haga cortes y tengáis que recurrir al odiado trozito de papel. El Gel para el afeitado de Avene es perfecto para vuestro cuidado diario, además de hacer que las cuchillas lleguen a ser vuestras amigas posee un efecto calmante y anti-irritante, debido a el agua thermal que posen todos los productos de avene; una accion hidratante, e incluso purificante, disminuyendo el riesgo de infección bacteriana que tantás veces hace que se infecte algún pelito.

Gel Afeitado de Avene

4. After-shave Si aun después de usar las lociones de afeitado sientes que tu piel después de afeitar sigue irritada o algo inflamada, usa Eucerin MEN Básamo After Shave. Su fórmula es apta incluso para las pieles más sensibles y problemáticas como aquellas con dermatitis atópica o piel acneica.

Eucerin Men Bálsamo After Shave

5. Crema Hidratante Facial Uno de los mayores inconvenientes que nos encontramos en los hombres para usar cremas son los olores. Es verdad que la gran mayoria de las cremas están más enfocadas a las mujeres, por lo que los olores es algo que siempre asociamos a ellas antes que a ellos. Pero cada vez hay más laboratorios que se han dado cuenta de que con los perfumes están cerrando cuotas de mercado incluso dentro de las mismas mujeres. Para aquellas pieles que se resisten a cualquier crema, que se irritan con sólo mirarlas tenemos Toleriane Ultra de La Roche Posay. La crema ultraminimalista que será esencial para aquellos que no toleran las cremas. Ademas de hidratar en profundidad calma las irritaciones asociados a todo tipo de factores externos o alergias, y todo ello con 0% de conservantes (vereis que está dentro del tubo en una bolsa herméticamente cerrada), parabenes,  perfume, alcohol, colorantes, y  lanolina.

La Roche Posay Toleriane Ultra

Pero para aquellos a los que la mala vida hace que su piel vaya de mal en peor y no tienen tiempo para cuidados tenemos el Vichy Hydra Mag C +, el tratamiento hidratante antifatiga para rostro y ojos, un todo en uno. Si por la mañana te levatas con sensación de tirantez en la cara (demasiado alcohol la noche anterior o simplemente poca agua),  con el tono apagado (la gran ciudad hace estragos con la contaminación), o bolsas y ojeras (dormir nunca fue lo tuyo), esta es tu crema. Con sólo dártela por la mañana todo esto desaparecerá en un instante, será como tu hada madrina. Vichy Hydra Mag C+

5. Serum Hay hombres que ya están concienciados al 100% de los hábitos de cuidado de la piel, e incluso además de todo esto han creado su propio ritual de belleza en el que no faltan los serums. Los serums son los que en verdad van a hacer que el envejecimiento vaya a ser menor según cumplas años, que el estado de tu piel no sea explendido sólo por fuera, sino también en su interior.Es por ello que os recomendamos dos serums que aun con el mismo efecto antioxidante son y se utilizan de un modo muy diferente. Por un lado tenemos el Serum de Mesolift de Lieracun serum que se asemeja al zumo de naranja que tomamos todas las mañanas para poder hacer frente a los días más dificiles. Un chute de vitaminas para la piel, al igual que los más caros tratamientos de mesoterapia, que te revitaliza. Incluso podrás encontrar en internet videos de como maximizar sus efectos con las tecnicas de aplicación basadas en la tecnica japonesa shiatsu.

Lierac Mesolift Serum

Sin embargo para el tratamiento de la piel por la noche, para eliminar todas las toxinas que se han acumulado y que hacen estragos en nuestra piel, tenemos el Polyphenol Aceite de Noche de Caudalie. Y es aqui cuando nos diréis: Pero...¿un aceite?. Pues sí, pero un aceite seco. Un aceite que no da grasa a la piel no comedogénico, que se absorbe rápidamente,  que nos relaja en esos días que necesitamos un respiro, y que detoxifica eliminando los síntomas de cansancio.

Caudalie Polyphenol Aceite de Noche

6. Solares Por todos los es sabido, o por lo que quieren conservarse como los 20 durante una larga temporada, que el sol es uno de los mayores responsables del envejecimiento de la piel. Esa moda de la vuelta y vuelta en la playa ya está muy pasada de moda, y ahora lo más "in" es protegerse del sol. Esto no quiere decir que seamos fantasmas durante todo el año, pero si que los protectores solares sean nuestros aliados diarios y llevemos el lema en nuestras camisetas de "Sol sí, pero con protección". Hemos encontrado el compañero ideal entre toda la multitud de solares, y es el Isdin Fusion Water Spf 50+, un protector que no deja residuos, que con el sudor no se convierte en una pasta, que no irrita los ojos, que no nos deja pegajosos, que nos hidrata a la vez de tener una alta protección, que se puede dar con la piel mojada, e incluso que nos trata las arrugas. ¿Qué más queréis?

Isdin Fusion Water Spf50+  

Y aquí terminamos con los 10 mejores productos faciales para hombres. Espero que con todo lo que os hemos contado no os de pereza cuidaros, porque la belleza no es solo cosa de mujeres. Y si tenéis alguna duda nunca dudéis en contactar con Farmachueca o pasaros por nuestras farmacias en Madrid.                

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre