Novedades solares ISDIN

person Publicado por: Carmen Álvarez list En: Solares En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 803

Todos conocemos los laboratorios ISDIN y su gran gama de productos para el cuidado de la piel, tanto corporal como facial. Dentro de todas las gamas de productos de ISDIN, los fotoprotectores son desde hace años unos de los más productos para el sol más innovadores. Es por ello que desde Farmachueca os queremos hacer un repaso sobre las ultimas novedades. 

  • HydroLotion spf50+, el primer fotoprotector que además oxigena tu piel. Efecto Oxigenante se consigue con el Sepitonic, que además hará que las células de la piel se regeneren y se reenergicen después del estrés que genera el sol sobre la piel. No deja residuos, de forma que hidrata la piel de forma inmediata. Al ser un producto bifásico, hay que agitar durante 5 segundos hasta conseguir que los dos fases se conviertan en una. Y inmediatamanente después de aplicarlo tu piel lucirá más radiante y protegida.

  • Active Oil spf30+, es un fotoprotector tipo aceite seco que aportará a tu piel un extra de hidratación además de activar el bronceado potenciando la protección natural de la piel.

  • FotoUltra ISDIN Age Repair, el fotoprotector más completo contra la radiación solar y sus consecuencias. Por un lado tiene una alta protección solar, que ayuda a prevenir el daño celular, pero además tendrá un efecto reparador sobre el daño ya existente en el ADN de la piel, además de estimular la síntesis de colágeno y coenzima Q10, por lo que te verás una piel más luminosa y sin arrugas.

  • Sun Brush Mineral spf30este es uno de los protectores ISDIN más innovadores y de los más buscados. Se trata de una brocha que proporciona polvos transparentes con una alta protección solar. Esto hace que se pueda aplicar en cualquier momento, incluso sobre el maquillaje, pues no va a alterar sus colores. Es apto para todo tipo de piel, permitiéndola respirar y matificándola. Y aunque sea un formato que nos resulta más cómodo a las mujeres, al ser transparente también lo podrán usar niños y hombres.

Después de este breve recorrido por todas las novedades de protectores solares de ISDIN, ahora sólo te queda probarlas TODAS y decirnos que te han parecido ;)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre