Nueva Gama de Vichy: Slow age

person Publicado por: Carmen Álvarez list En: Faciales En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 1066

La linea para tomarse la vida "very slow". Hay un momento en nuestras vidas que desde hace mucho tiempo nunca ha estado representado por las grandes líneas de dermocosmética. Ese momento en el que las cremas hidratantes no son suficiente para tu piel, y las líneas de antiedad son para signos de la edad que ya han aparecido o que incluso están totalmente establecidos en tu piel. Sin embargo tu crema hidratante, aunque te hidrata no hace que la piel vuelva a lucir como hace unos años, y los productos antiedad son demasiado. ¿y ahora qué? ¿soy un bicho raro? Ya NO. En nuestro día a día, nuestra piel está sometida a una gran cantidad de factores que hacen que veamos nuestra piel envejecida y sin luminosidad, y sobre todo en las grandes ciudades, donde la gran cantidad de polución, estrés, mala alimentación y falta de tiempo para cuidarnos crean estragos. En los últimos años las marcas de dermocosmética, han ido desarollando líneas para las grandes olvidadas, todas aquellas mujeres que se cuidan y que siguen siendo jóvenes a los 30 ;) Y hoy nos toca hablar de la línea que ha desarrollado Vichy, Slow Age. Slow Age, es un tratamiento que corrige aquellos signos de la edad que van comenzando a aparecer, previene su formación, y además nos protege del sol, pues el fotoenvejecimiento es uno de los mayores causantes el envejeciemiento de la piel. Para el desarrollo de estos productos Vichy se centro en los estudios del actual director de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer, Christopher P. Wild, el cual creo el término EXPOSOMA, que es el conjunto total de los muchos factores a los que nos exponemos en nuestro día a día, cómo sustancias químicas, radiación, calor, frío, ruido, alimentos, estrés, comportamientos de salud y actividades, y el conjunto de bacterias que forman parte de nuestro organismo de modo individual. Dentro de todo el conjunto de Exposoma hay una serie de factores que podemos cambiar, como nuestro hábitos alimentarios, el ejercicio físico o el estrés al que estamos sometidos. Pero sin embargo hay también muchos otros que por mucho que queramos no podemos cambiar en nuestro día a día. Es sobre estos factores sobre los que actúa Slow Age, protegiéndonos de todos ellos, y por tanto reduciendo sus efectos sobre nuestra piel. Slow age está compuesto por estos 3 principios activos:

  • Raíz de Baicalina, planta que se utiliza desde hace más de 2000 años en China, y que posee un poder antioxidante tres veces mayor que otros como la vitamina C y/o E
  • Agua Termal de Vichy, que como ya conocemos actúa como tampón, calmando, fortificanto y reequilibrando la piel
  • Bífidus derivados de probióticos, que aumentan la barrera de protección cutánea, haciendo que la sensibilidad hacia los agentes externos sea aún menor.

De esta forma, como ya os hemos dicho es perfecta para esas pieles aún jóvenes que necesitan algo más que una crema hidratante. Esas pieles que están durante toda la jornada expuestas a estos Exposomas, y que aunque se cuidan ven que están sometidas a una gran cantidad de factores que no pueden cambiar. Slow Age les proporcionará la prevención necesaria para seguir su día a día con una piel joven, les dará luminosidad, pues estás pieles lo primero que notan al estar sometidas al exposoma es el color cetrino de su piel, antes de que le aparezcan las arrugas, y fortalecerá su piel. Dentro de Slow age, tenemos toda una gama de productos:

  • Slow Age Serum, Fue el primer producto que apareció dentro de la gama. Está desarrollado como producto en formato serum que no proporciona grasa, y que se puede utilizar sólo si tu piel es normal/mixta, y para una piel seca, puede utilizarse debajo de su crema habitual.

  • Slow Age Crema, el segundo producto que ha salido a la venta para complementar el tratamiento con Slow Age Serum si tienes una piel seca, y con sólo el serum se quedaba corto.


  • + Slow Age Contorno de ojos
    , el cual despierta, revitaliza e ilumina el contorno de los ojos.

Todos ellos se pueden aplicar por la mañana y por la noche. Pero estos productos no sólo son para pieles jóvenes, desde Farmachueca también las recomendamos a pieles ya maduras, utilizando Slow Age como serum en su ritual diario, para prevenir de posibles arrugas y dar más luminosidad, y después utilizar una crema antiedad de la gama que más se adecue a sus necesidades y que corrija los signos de la edad que más le preocupan. Asi que no te preocupes por el estrés al que está sometido tu piel, y usa Slow Age, pues va a va a luchar contra los factores a los que estamos a diario sometidos, polución, estrés, rayos solares, … proporcionando vitalidad y luminosidad a tu piel.

Etiquetas: facial slow age Vichy

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre