NUEVO: Normaderm Embellecedor Anti-imperfecciones

person Publicado por: Farmachueca list En: Faciales En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 375

Con la llegada del nuevo curso, en la farmacia comienzan a aparecer los nuevos productos de las diferentes líneas cosméticas. Uno de los primeros que nos ha llegadoa Farmachueca  ha sido el “Embellecedor anti-imperfecciones” de  la línea Normaderm de Vichy. Como ya sabéis, Normaderm es la línea de tratamiento de las imperfecciones de las pieles grasas y acnéicas de Vichy.  De este modo con su último producto, el Embellecedor Anti-imperfecciones completarían  la línea Normaderm, sin olvidarse de la pieles grasas y acnéicas de las que ya tenemos más de 30 y queremos también tratar  imperfecciones. Es el 1er tratamiento para dia y/o noche de Vichy que trata las imperfecciones persistentes y periódicas del adulto. Matifica, reduce imperfecciones y marcas, homogeniza el tono. Todo ello lo consigue con una asociación inédita:

  • Phe-Resorcinol (despigmentante y antibacteriano) + Airlicium (ultramatificante)
  • Ácido Salicílico (Queratolítico) + LHA (queratolítico y antibacteriano) Activos dermocosméticos de referencia para el tratamiento de la piel con imperfecciones.

Es por ello que el tratamiento Embellecedor Anti-imperfecciones es perfecto para mujeres de entre 25 y 40 años  con: imperfecciones, marcas, poros dilatados, brillos recurrente y/o  tono apagado. Además posee una textura ligera, hidratante y refrescante que da una sensación de “piel purificada”, y con una rápida absorción, algo esencial para aquellas que tenemos la piel grasa. Así que ya sabéis si queréis probar lo más nuevo de Vichy, pasaros por Farmachueca y os presentaremos el Embellecedor Anti-imperfecciones de Normaderm.

Nomaderm Embellecedor Anti-imperfecciones

Etiquetas: Novedades Vichy

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre