Resistiré, el nuevo himno contra el cáncer infantil

person Publicado por: Farmachueca list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 221

El día del Cáncer Infantil nos da un nuevo himno, 'Resistiré'. Ayer 15 de febrero fue el Dia Internacional del Cáncer Infantil  y la fundación Juegoterapia lanzó el nuevo himno para todos aquellas personas que sufren o han sufrido esta enfermedad tan horrible. Resistiré como todos sabemos fue una canción de principios de los 90 que lanzaron el Duo Dinámico para la película de Almodovar "Átame", y que llegó a convertirse en la canción con la que todos terminábamos las noches de fiesta. Pero esta canción lleva frases contundentes  como "Resistiré, para seguir viviendo/ Soportaré los golpes y jamás me rendiré/ y Aunque los sueños se rompan en pedazos/ Resistiré" que hace que aquellos que luchan contra cualquier tipo de batalla se hagan aún más fuertes. La asociación Juegoterapia vio en esta canción el himno para todos aquellos niños que están luchando contra el cáncer, para que no decaigan en esa lucha que es demasiado dura para alguién tan pequeño. Se pusieron en contacto con los propios miembros del Duo Dináminco y estos les cedieron sin pensarselo dos veces, los derechos de esta canción. Con ello han realizado un trabajo precioso, un videoclip en el que los propios niños son los protagonistas, niños que la única rutina que tienen en sus cortas vidas son las largas horas de tratamientos, en hospitales donde no pueden jugar todo lo que quisieran. En él  les animan a seguir con su lucha, a festejar que cada día hay más mejoras en la investigación, en el tratamiento, prevención y en su propia curación. Y así, resistirán a todo.

Así que nosotros desde Farmachueca nos queremos unir con ellos y celebrar este día tan especial dándoleles apoyo y recordándoles que "La quimio jugando se pasa volando" (otro de los maravillosos lemas de Juegoterapia). Porque ellos son los verdaderos héroes.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre