Vichy Neogenic reactiva el crecimiento de tu pelo

person Publicado por: Farmachueca list En: Capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 196

Reactiva tu pelo con Vichy Neogenic.

Todos estamos ya deseando que llegue el buen tiempo para salir de nuestras casas, de enseñar a todo el mundo parte de nuestro cuerpo y que los rayos de sol nos lleguen a la piel. Pero es verdad que cuando llega la primavera todos notamos que nuestro cabello pierde fuerza, vitalidad y cuerpo, esto es porque la fase telógena del cabello comienza en esta estación. Esta fase es la última etapa del cabello, de 3 meses, es en la que se prepara para su desprendimiento que llegará en otoño. Por lo nos vemos un pelo más decaido y triste. Este fase es normal, y no debe preocuparnos demasiado, sólo en aquellas situaciones en las que el pelo no vuelva a nacer. Pero para ello tenemos VICHY NEOGENIC un producto innovador dentro de los demás productos de caída del cabello. Normalmente la gran mayoría de los productos para el pelo se centran en frenar dicha caída, pero Vichy Neogenic va a centrarse en despertar aquellos bulbos que  se han quedado dormidos y que vuelvan a crear pelo, y que este nuevo pelo sea más grueso, haciendo así que tengamos una mayor densidad de cabello. Todo esto es debido a su molécula patentada STEMOXYDINE al 5%, que estimula un entorno óptimo para las células madre favoreciendo así su funcionamiento. De este modo despiertan los bulbos que estaban inactivos, el número de fibras capilares aumenta, y el cabello se redensifica. Entonces, ¿para quién está aconsejado usar Vichy Neogenic? Para hombres y mujeres con una pérdida de cabello visiblemente mayor de lo normal (De forma natural se caen entre 50 y 150 fibras capilares al día), y suele ser cuando en la almohada o en el cepillo veas más cabello de lo normal. Es perfecto para aquellos hombres que se ven zonas de aclaramiento o mujeres que notan que su coleta es más fina, pero que no tengan una calvicie severa.

Os recomendamos que uséis una ampolla de Neogenic por la mañana o por la noche indistintamente, todos los días durante un mínimo de 3 meses para que los resultados sean perfectos, y que repitáis la operación un par de veces al año. ¡Ah! Y aunque Vichy Neogenic es formato gel se absorbe rápidamente sin dejar ningún resto graso en el cabello, y da una sensación de frescor, para que puedas seguir disfrutando de la primavera reactivando el crecimiento de tu cabello. ;)

Encuéntralo aquí: https://farmachueca.com/cabellos/134-vichy-neogenic-tratamiento-de-renacimiento-capilar.html

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre