Vuelta al cole, recomendaciones

person Publicado por: admin list En: Infantil En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 332

Ya ha llegado el final del verano y un nuevo ciclo ha comenzado. La vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano puede llegar a ser dura, pero quienes más la sufren son los más peques de la casa ya que no están acostumbrados a ello. Después de un largo verano de diversión y juego lejos de las responsabilidades y obligaciones los niños tienen que afrontar la vuelta al cole.

Reencontrarse con los amigos de clase, comenzar un nuevo curso y aprender forma parte de la vuelta al cole para los niños. Pero también hay que volver a escuchar el despertador y madrugar, ir a clase y hacer los deberes. Todo ello puede resultar muy duro y tedioso en las primeras semanas llegando a dejarles completamente agotados.

Los padres también tienen su particular vuelta al cole

No solamente con la vuelta al cole acaban agotados los niños. Los padres también tienen su particular vuelta al cole. Junto con sus obligaciones y responsabilidades también tienen que ejercer de padres y guiar a sus hijos en esta nueva etapa.

A la hora de madrugar, los padres tienen que levantarse más temprano todavía para acompañar a sus hijos al colegio, además de recogerles y ayudarles con los deberes. El día a día se hace más duro con esta situación y el agotamiento también llega.

Para poder afrontar la vuelta al cole de manera satisfactoria es importante seguir una serie de recomendaciones y pautas para que no se haga cuesta arriba. En primer lugar, es importante descansar por la noche correctamente durmiendo entre 7 y 8 horas. Así, al sonar el despertador se afrontará el día con más energía.

Una dieta equilibrada que incluya una completa combinación de vitaminas, minerales y nutrientes ayudará a tener una mejor vuelta al cole. Además, se puede complementar con complejos vitamínicos como Supradyn Activo Adultos Gummies para los padres y Supradyn Junior Gummies para los niños y recibir ese aporte extra de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita en este nuevo ciclo.

Supradyn Junior Gummies

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre