PHYTO Phytoelixir Aceite Seco

Sea el primero en opinar sobre este producto

Aceite seco para cabello ultraseco.

Disponibilidad: En existencia

€ 27,45

Descripción del producto

Detalles

Aceite seco para cabello ultraseco. Una armonía prodigiosa de cuatro aceites naturales luminosos para despertar tus sentidos y exaltar tu cabello. Antes del champú, aplicar el aceite de medios a puntas. Masajear suavemente para que el producto penetre. Dejar actuar durante 10 minutos o más tiempo según la naturaleza del cabello. Aclarar con abundante agua y proceder al lavado. Phytoelixir Aceite puede dejarse actuar toda la noche

Información adicional

Información adicional

Composición Especialmente rico en vitamina E, el aceite ultra nutritivo de yema de huevo está asociado a los aceites de germen de maíz y de karanja para regenerar en profundidad y proteger la fibra capilar de las agresiones externas. El aceite de camelia seleccionado por su ligereza y su alto contenido en ácidos grasos esenciales hidrata y aporta un efecto sedoso al cabello.
Modo de empleo Antes del champú, aplicar el aceite de medios a puntas. Masajear suavemente para que el producto penetre. Dejar actuar durante 10 minutos o más tiempo según la naturaleza del cabello. Aclarar con abundante agua y proceder al lavado. Phytoelixir Aceite puede dejarse actuar toda la noche.
Contenido 75 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: PHYTO Phytoelixir Aceite Seco

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos