COMPEED AMPOLLAS - HIDROCOLOIDE EXTREME (5 U )

Disponibilidad: En existencia

€ 7,60

Descripción del producto

Detalles

Diseñado específicamente para las actividades más extremas y la práctica de deporte, los apósitos Compeed® Ampollas Extreme, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar y prevenir las ampollas en los momentos más extremos: Alivio instantáneo del dolor de las ampollas Diseño anatómico para adaptarse al talón Con estructura de nido de abeja para reducir la fricción frente a los roces, especialmente en la práctica del deporte. Un 20% más de almohadillado vs. Compeed® Ampollas Medianas. Permanece en su sitio sin moverse durante varios días

Información adicional

Información adicional

Modo de empleo 1Limpiar y secar la piel antes del uso. Para lograr una adhesión óptima, asegurar que la zona de la ampolla esté limpia de restos de cremas y aceites antes de aplicar Compeed® ampollas.Limpiar la zona antes de colocar Compeed Ampollas2Retirar el papel protector superior, evitando tocar el adhesivo.Retirar el papel protector de Compeed3Aplicar el apósito directamente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no forman pliegues.Aplicar el apósito CompeedCómo retirar Compeed ® Ampollas1Mantén el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí sólo.Mantener el apósito en el sitio del callo hasta que empiece a desprenderse2Para retirarlo, no tirar del apósito hacia arriba, tirar suavemente de los extremos hacía fuera.

Opiniones

GenialesReview by Celia Beltrán
Precio
Trato Recibido
Calidad
Realmente funcionan, las ampollas y rozaduras desaparecen a los pocos días sin necesidad de tratamientos extra. Es muy útl que se puedan mojar porque te despreocupas en la ducha. El único inconveniente es el precio, es algo elevado, pero merece la pena comprarlas. (Realizado el 08/10/2015)
perfectoReview by loopysoul
Calidad
Precio
Trato Recibido
si no fuera por que son carisimos, son perfectos, duran un monton puestos u funcionan perfecto (Realizado el 08/10/2015)

Escriba su propia opinión

Su comentario: COMPEED AMPOLLAS - HIDROCOLOIDE EXTREME (5 U )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido