ELANCYL Cellu Slim Noche

Sea el primero en opinar sobre este producto

Alisado de los nódulos y anticelulítico. Crema de noche.

Disponibilidad: En existencia

€ 38,00

Descripción del producto

Detalles

Alisado de los nódulos y anticelulítico Por la noche, el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas. Con la innovación Cellu Slim Noche, obtendremos tres acciones en una: - Acción anticelulítica: el GP4G, autentica fuente de energía celular, estimula el metabolismo nocturno para optimizar la acción de la asociación Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. - Acción firmeza: la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos. -Belleza de la piel: los aceites del Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Información adicional

Información adicional

Composición Cecrópia y Cafeina, para reducir el aspecto de la celulitia Hiedra, para reforzar la elasticidad y la firmeza de la piel. Cártamo y Onagra, para nutrir la piel
Modo de empleo Aplicar cada noche siguiendo el método de masaje Elancyl desarrollando por un kinesiterapeuta profesional.
Contenido 250 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: ELANCYL Cellu Slim Noche

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos