LIERAC Sensorielle Aceite regenerante

LIERAC Sensorielle Aceite regenerante

Sea el primero en opinar sobre este producto

Aceite no graso que nutre e hidrata la piel 24h de forma sensorial, para rostro, cuerpo y cabello.

Disponibilidad: En existencia

€ 30,00

Descripción del producto

Detalles

Aceite no graso que nutre e hidrata la piel 24h de forma sensorial, para rostro, cuerpo y cabello. Este aceite ligero con tacto aterciopelado asegura una protección óptima de la piel, gracias a una selección de aceites vegetales ultra regenerantes que actúan en sinergia con las 3 flores blancas.

Información adicional

Información adicional

Composición Una selección de aceites sublimadores y flores blancas para una piel descansada y nutrida durante 24 horas y agentes satinados para un aceite ligero con efecto segunda piel que no deja una película grasa: Aceites de almendra suave y sésamo: ricos en ácidos grasos esenciales y en vitaminas, luchan contra la pérdida insensible de agua. Aceites de argán y pepitas de uva: ricos en ácidos grasos esenciales y en vitaminas preparan, reestructuran y regeneran intensamente la piel.
Modo de empleo Utilizar sobre el cuerpo, rostro o cabello. Verdadera invitación al placer y la relajación, este aceite se aplica generosamente sobre el cuerpo con movimientos circulares. Para un delicioso momento de relajación, el aceite de tratamiento Sensorielle a las 3 flores blancas es también un aceite de masaje. Sobre el rostro, vaporizar unas gotas de aceite sobre la palma de la mano y aplicar con ligeros toques sobre la piel. Sobre el cabello, aplicar una pequeña cantidad de aceite en la mano y repartir delicadamente sobre las puntas del cabello para nutrirlas y perfumarlas.
Contenido 100 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC Sensorielle Aceite regenerante

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos