LIPIKAR BAUME AP+ - LA ROCHE POSAY (400 ML )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 20,35
La Roche Posay

Descripción del producto

Detalles

Bálsamo corporal relipidizante, Antiirritación, Anti rascado Textura de rápida absorción - Sin perfume - Sin parabenes Piel extremadamente seca que se caracteriza por una deficiencia en la función de barrera de la piel. Los alérgenos e irritantes penetran con facilidad y pueden causar reacciones en la piel (picor, tirantez y ----) que hacen que nos rasquemos y por tanto, la superficie de la piel se altera más. LIPIKAR BAUME AP calma inmediatamente y rompe el círculo vicioso para devolver a la piel un confort duradero. - Innovación: Niacinamida para luchar contra las causas de la irritación y restablece la barrera de la piel. - Manteca de Karité (20%) y Aceite de Canola, rico en Omega 3 y 6 que restablece los lípidos y hace que la piel vuelva a ser elástica y suave. Nueva textura de rápida absorción para que sea agradable de aplicar. No graso. No pegajoso.

Información adicional

Información adicional

Marca La Roche Posay
Composición AGUA TERMAL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER GLYCERIN NIACINAMIDE CYCLOHEXASILOXANE PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL
Modo de empleo Aplicar una vez al día sobre al piel extremadamente seca e irritada de bebés, niños y adultos. Usar sobre la piel limpia con un producto suave y sin jabón.
Contenido 400 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIPIKAR BAUME AP+ - LA ROCHE POSAY (400 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido