LIERAC Comfort Peel

Sea el primero en opinar sobre este producto

Crema Renovadora Peeling Suave

Disponibilidad: En existencia

€ 34,20 IVA incluido.

Descripción del producto

Detalles

Crema Renovadora Peeling Suave. Crema ultra-confortable, formulada con 5% de hidroxiácidos de nueva generación para una eficacia de alta tolerancia, incluso en las pieles frágiles, y una tez más unificada, lisa y luminosa día tras día.

Información adicional

Información adicional

Composición Esta crema renovadora de alta tolerancia asegura un efecto “piel nueva” gracias a una nueva tecnología exclusiva de LIERAC: Hidroxiácidos de nueva generación dosificados al 5% [Ácido salicílico + Ácido glicólico]: una tecnología exclusiva Lierac alta tolerancia. El ácido salicílico y el ácido glicólico están asociados a moléculas naturales que permiten conservar una eficacia máxima en superficie y profundidad, con una tolerancia óptima. Urea 3%: este activo dermatológico de referencia restablece una hidratación máxima y mejora la tolerancia del tratamiento.
Modo de empleo Aplicar este tratamiento cotidianamente mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel, incluso las sensibles. Aconsejada por dermatólogos, esta crema puede utilizarse como preparación o mantenimiento de los peelings practicados en cabina médica.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC Comfort Peel

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos