Fotoprotector ISDIN SunBRUSH Mineral spf 30

Sea el primero en opinar sobre este producto

Fotoprotector mineral en polvo

Disponibilidad: En existencia

€ 28,00

Descripción del producto

Detalles

Uno de los protectores ISDIN más innovadores y de los más buscados. Se trata de una brocha que proporciona polvos transparentes con una alta protección solar. Esto hace que se pueda aplicar en cualquier momento, incluso sobre el maquillaje, pues no va a alterar sus colores. Es apto para todo tipo de piel, permitiéndola respirar y matificándola. Y aunque sea un formato que nos resulta más cómodo a las mujeres, al ser transparente también lo podrán usar niños y hombres.

Información adicional

Información adicional

Composición Mica, Titanium Dioxide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Silica, Lauroyl Lysine, Calcium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Benzylidene Dimethoxydimethylindanone, [+/- May contain:, CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)],
Modo de empleo 1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir. Consejo: Antes de aplicarla en la cara, das dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes. 2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto. 3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos). 4. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas. Aplicable sobre maquillaje. No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse. Testado dermatológicamente. Apto para piel atópica. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.
Contenido 4 g

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: Fotoprotector ISDIN SunBRUSH Mineral spf 30

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos