LIERAC COFRE Hydragenist Gel-Crema Hidratante + Mascarilla SOS Hidratante

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cofre promocional con Hydragenist Gel-Crema Hidratante y Mascarilla SOS hidratante

Disponibilidad: En existencia

€ 35,55

Descripción del producto

Detalles

Cofre compuesto por : - Hydragenist Gel-Crema Hidratante: Gel- Crema hidratante y rellenadora para pieles normales y/o mixtas. Hidrata, nutre y rellena. Alisa las arrugas y las finas líneas. Tono fresco y luminoso. La piel recupera todo su frescor. -- Mascarilla SOS hidratante: Mascarilla que rellena y oxigena las pieles más deshidratadas. Mascarilla que transforma la piel instáneamente dejándola lisa y jugosa con un frescor increíble.

Información adicional

Información adicional

Composición - HYdragenist Gel-Crema Hidratante: Una combinación única de activos ultra eficaces surgida de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo Hydra O2 7% (Oxígeno biomimético, Ácido hialurónico, Hoja de vernonia y Concentrado de vitaminas y minerales) NMF 5% micro-polvo de arroz y agentes matificantes efecto soft focus 6,1%. Perfume fresco, delicado y femenino que mezcla notas de agua de rosa, jazmín y gardenia. - Mascarilla SOS Hidratante: Además del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla contiene aceite de la flor de Camelia que frena el envejecimiento cutáneo y la deshidratación y un extracto oleoso de Jazmín cuyos taninos y flavoides que mejoran la micro-circulación y el metabolismo celular.
Modo de empleo - Hydragenist Crema Hidratante:Aplicar la crema mañana y/o noche sobre el rostro limpio, sola o después del sérum hidratante de la misma gama. - Mascarilla SOS Hidratante: Una o dos veces por semana. Aplicar una capa fina y dejar reposar diez minutos. Retirar el excedente con un algodón o dejar que se absorba durante la noche.
Contenido - Hydragenist Gel-Crema Hidratante:50 ml - Mascarilla SOS Hidratante: 75 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC COFRE Hydragenist Gel-Crema Hidratante + Mascarilla SOS Hidratante

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos