LIERAC Cofre Magnificience Crema + Leche Micelar Desmaquillante + Loción Gel Desmaquillante

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cofre Magnificience Crema 50 ml+ Leche Micelar Desmaquillante 150ml + Loción Gel Desmaquillante 30 ml

Disponibilidad: En existencia

€ 62,10

Descripción del producto

Detalles

Cofre compuesto por: - Magnificience Gel-Crema: Una aterciopelada crema antiedad untuosa que alisa y embellece instantáneamente las irregularidades de la piel. Altamente concentrada en complejo D-Glyox (patente registrada) y enriquecida en aceites vegetales nutritivos, reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad, nutriéndola en profundidad. - Leche Micelar Desmaquillante: Tiene una textura activa en leche que se transforma en agua para una doble eficacia limpiadora: 1. Desmaquillaje anti-polución en superficie. 2. Limpieza micro-alisadora en profundidad. Fórmula enriquecida con glicerina hidratante. - Loción Gel Desmaquillante: Se trata de un tónico con textura activa gel que se transforma en agua para una doble eficacia: 1. Finaliza la limpieza. 2. Refina los poros gracias a su acción astringente.

Información adicional

Información adicional

Composición - Magnificience Crema: Gracias a su formulación de nueva generación, esta crema aterciopelada antiedad reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad ofreciéndole una nutrición profunda: complejo D-Glyox dosificado al 3,5 % - patente registrada antiedad, potente asociación de flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado que permite actuar de manera global sobre la glicoxidación. Solución ácido hialurónico al 5%. Aceite de marula y manteca de karité. Vitaminas C & E. No comedogénica - Leche Micelar Desmaquillante: Principios activos extraídos de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, basados en la técnica estética de limpieza iónica. LIMPIADOR "MICRO-IMÁN". Capta las impurezas en superficie y en profundidad. MICRO-EXFOLIANTE ENZIMÁTICO. Elimina las células muertas. EXTRACTO DE NENÚFAR Acción protectora ÁCIDO HIALURÓNICO Acción anti-edad Fórmula enriquecida con glicerina hidratante. - Loción Gel Desmaquillante: Principios activos extraídos de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, basados en la técnica estética de limpieza iónica. LIMPIADOR "MICRO-IMÁN". Capta las impurezas en superficie y en profundidad. MICRO-EXFOLIANTE ENZIMÁTICO. Elimina las células muertas. EXTRACTO DE NENÚFAR Acción protectora ÁCIDO HIALURÓNICO Acción anti-edad Fórmula enriquecida con extracto de flor de euphrasia con efecto astringente.
Modo de empleo - Magnificience Crema:Aplicar la Crema mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello, después del sérum Rojo Revitalizante Intensivo para un ritual aún más eficaz. Este tratamiento constituye una excelente base de maquillaje. - Leche Micelar Desmaquillante: Aplicar con un algodón en el rostro y los ojos. Sin aclarado. - Loción Gel Desmaquillante: Aplicar con un algodón. Sin aclarado. Evitar el contorno de los ojos.
Contenido Magnificience Crema 50 ml Leche Micelar Desmaquillante 150ml Loción Gel Desmaquillante 30ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC Cofre Magnificience Crema + Leche Micelar Desmaquillante + Loción Gel Desmaquillante

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos