LIERAC Cofre Magnificience Gel-Crema + Leche Micelar Desmaquillante + Loción Gel Desmaquillante

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cofre Magnificience Gel-Crema 50 ml+ Desmaquillante Crema Espumosa 150ml + Loción Gel Desmaquillante 30ml

Disponibilidad: En existencia

€ 62,10

Descripción del producto

Detalles

Cofre compuesto por: - Magnificience Gel-Crema: Un gel-crema fundente antiedad con acabado mate de larga duración, que alisa y embellece instantáneamente las irregularidades de la piel. Altamente concentrado en complejo D-Glyox, polvo de arroz matificante y agentes hidratantes, reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad asegurando un acabado mate. Una innovación LIERAC incorporada a una textura activa con un efecto "piel bonita" inmediato. - Desmaquillante Crema Espumosa:Tiene una textura en crema activa que se transforma en espuma al contacto con el agua, para un doble eficacia limpiadora. Destinado a todas las mujeres que buscan la eficacia de una limpieza profesional en casa, con la facilidad de la doble limpieza en un solo gesto: 1. Limpieza anti-polución en superficie, liberando al piel de agentes contaminantes, del polvo y maquillaje. 2. Limpieza micro-alisadora en profundidad enriquecida en ácido láctico purificante. - Loción Gel Desmaquillante: Se trata de un tónico con textura activa gel que se transforma en agua para una doble eficacia: 1. Finaliza la limpieza. 2. Refina los poros gracias a su acción astringente.

Información adicional

Información adicional

Composición - Magnificience Gel-Crema: Gracias a su formulación de nueva generación, el gel-crema fundente antiedad reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad asegurando un acabado mate: Complejo D-Glyox dosificado al 3,5% - patente registrada antiedad, poderosa asociación de flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado que permite actuar de manera global sobre la glicoxidación. Solución de ácido hialurónico al 5%. Polvo de arroz matificante. Agentes hidratantes Vitaminas C & E. - Desmaquillante Crema Espumosa: Principios activos extraídos de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, basados en la técnica estética de limpieza iónica. LIMPIADOR "MICRO-IMÁN". Capta las impurezas en superficie y en profundidad. MICRO-EXFOLIANTE ENZIMÁTICO. Elimina las células muertas. EXTRACTO DE NENÚFAR Acción protectora ÁCIDO HIALURÓNICO Acción anti-edad Fórmula enriquecida en ácido láctico purificante. - Loción Gel Desmaquillante: Principios activos extraídos de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, basados en la técnica estética de limpieza iónica. LIMPIADOR "MICRO-IMÁN". Capta las impurezas en superficie y en profundidad. MICRO-EXFOLIANTE ENZIMÁTICO. Elimina las células muertas. EXTRACTO DE NENÚFAR Acción protectora ÁCIDO HIALURÓNICO Acción anti-edad Fórmula enriquecida con extracto de flor de euphrasia con efecto astringente.
Modo de empleo - Magnificience Gel-Crema:Aplicar el Gel-crema mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello limpios, después del sérum Rojo Revitalizante Intensivo para un ritual aún más eficaz. Este tratamiento constituye una excelente base de maquillaje. - Desmaquillante Crema Espumosa: Aplicar sobre la piel seca masajeando con la yema de los dedos. Emulsionar con agua, masajear de nuevo y luego aclarar con abundante agua. - Loción Gel Desmaquillante: Aplicar con un algodón. Sin aclarado. Evitar el contorno de los ojos.
Contenido Magnificience Gel-Crema 50 ml Desmaquillante Crema Espumosa 150ml Loción Gel Desmaquillante 30ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC Cofre Magnificience Gel-Crema + Leche Micelar Desmaquillante + Loción Gel Desmaquillante

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos