LIERAC Cofre Premium Crema Voluptuosa + Premium Contorno de Ojos + Premium Serum Regenerante

Sea el primero en opinar sobre este producto

- Premium Crema Voluptuosa 50ml

- Premium Contorno de Ojos 15 ml

- Premium Serum Regenerante 30 ml

Disponibilidad: En existencia

€ 166,50

Descripción del producto

Detalles

Cofre Premium Antiedad Global que contiene: - Premium Crema Voluptuosa: EL BEST-SELLER DE EXCEPCIÓN, EXALTACIÓN DE ANTIEDAD Y CONFORT Arrugas profundas - Pérdida de densidad - Pérdida de firmeza - Irregularidades del tono - Manchas - Poros - tEXTURA Irregular Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema best-seller está concentrada al 8,5 % en complejo Premium Cellular - patente registrada - y al 5 % en ácido hialurónico para corregir, día tras día, todos los signos de la edad. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, nutre intensamente la piel para un confort de excepción. Su textura activa original, cremosa y fundente, ofrece un efecto segunda piel que reconstituye al instante, y un acabado aterciopelado increíble. - Premium Contorno de Ojos: Este tratamiento fundente y aterciopelado contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales reconocidos por sus poderes descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución antiedad global sobre el contorno de los ojos. - Premium Serum Regenerante: Este sérum deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional.

Información adicional

Información adicional

Composición - Premium Crema Voluptuosa: Una combinación única de activos ultra eficaces surgida de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza: Complejo Premium Cellular 8,5 %: Hexapéptido FX, Terpenoide, Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra) - patente registrada Solución de ácido hialurónico puro dosificada al 5 % Concentrado nutritivo 20 % - Premium Contorno de Ojos: Este tratamiento no graso corrige todas los signos de la edad y el contorno de ojos gracias a las propiedades reestructurantes, drenantes y descongestionantes de su fórmula única. ß-Relaxor Complex con acción botulina-like dosificado al 10%: asociación exclusiva LIERAC de péptido toxina botulina-like y extracto de hoja de regaliz para reducir las arrugas de expresión instauradas, rellenar las arrugas profundas y combatir el relajamiento cutáneo. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes. Extracto de bayas negras: extracto de grosella negra y arándano con propiedades antibolsas y antiojeras. Pigmentos reflectores de luz: micro-espejos que reflejan la luz y difuminan todas las imperfecciones. - Premium Serum Regenerante: Este concentrado de eficacia ayuda a la corrección de todos los signos de la edad gracias a su acción protectora y reparadora del ADN. Micro-esferas vegetales patentadas protectoras y regeneradoras del ADN: esferas de nueva generación y origen vegetal que permiten una liberación en el corazón de la célula de activos reparadores y antioxidantes que protegen y reparan el ADN. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes.
Modo de empleo - Premium Crema Voluptuosa: Mañana y/o noche, sola o después del Sérum Regenerante / el Aceite Suntuoso Premium - Premium Contorno de Ojos: Muy suave, este tratamiento contorno de ojos de excepción se aplica por la mañana y/o noche después de desmaquillar los ojos. Ideal por la mañana para alisar las líneas e iluminar la mirada. Por la noche, esta crema asegura una reparación y una regeneración infinitas. Repartir delicadamente sobre el conjunto del contorno del ojo, sin olvidar el párpado superior. Alisar desde el interior hacia el exterior del ojo, después realizar pequeños toques con la yema de los dedos. - Premium Serum Regenerante: Sedoso, este sérum de excepción se aplica mañana y noche, antes de tu tratamiento PREMIUM habitual, sobre la piel limpia. Con la yema de los dedos, repartir sobre el conjunto del rostro y el cuello.
Contenido - Premium Crema Voluptuosa 50 ml - Premium Contorno de Ojos 15 ml - Premium Serum Regenerante 30 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC Cofre Premium Crema Voluptuosa + Premium Contorno de Ojos + Premium Serum Regenerante

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido