LIERAC Desmaquillante Crema Espumosa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Crema desmaquillante en gel que al entrar en contacto con el agua se transforma en espuma.

Disponibilidad: En existencia

€ 17,90

Descripción del producto

Detalles

Crema desmaquillante, la cual se trata de un gel que al entrar en contacto con el agua se trasforma en espuma, consiguiendo una doble limpieza. Limpiadores basados en realizar una doble limpieza iónica en un sólo paso, La doble limpieza iónica está basada en la difusión de sus iones, de forma que actúan como un imán que capta todo tipo de impurezas, incluso las más profundas, dando una limpieza profunda y suave de la piel. Este producto se aplicará al igual que el anterior sobre la piel seca, se emulsionará con un poco de agua y finalmente se aclará con abundante agua.

Información adicional

Información adicional

Composición Principios activos extraídos de lo mejor de la naturaleza y la ciencia, basados en la técnica estética de limpieza iónica. LIMPIADOR "MICRO-IMÁN". Capta las impurezas en superficie y en profundidad. MICRO-EXFOLIANTE ENZIMÁTICO. Elimina las células muertas. EXTRACTO DE NENÚFAR Acción protectora ÁCIDO HIALURÓNICO Acción anti-edad Fórmula enriquecida en ácido láctico purificante.
Modo de empleo Este producto se aplicará al igual que el anterior sobre la piel seca, se emulsionará con un poco de agua y finalmente se aclará con abundante agua.
Contenido 150 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC Desmaquillante Crema Espumosa

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos