LIERAC HOMME Premium

Fluido anti-edad integral, anti-arrugas, anti-fatiga, calmante.

Disponibilidad: En existencia

€ 54,90

Descripción del producto

Detalles

Fluido anti-edad integral, anti-arrugas, anti-fatiga, calmante. Obtenido de las últimas innovaciones científicas, este tratamiento high-tech y multi-acciones, asocia lo mejor de las investigaciones LIERAC, para dar una respuesta global, con los problemas del envejecimiento cutáneo (arrugas, finas líneas y périda de firmeza), de la fatiga y de la irritación. Fórmula no grasa - no pegajosa - no comedogénica Fórmula testada bajo control dermatológico Las arrugas son menos visibles 89%* Le piel es más firme 87%* La piel está descansada 89% La piel está calamada 97%* La piel está confortable 94%*

Información adicional

Información adicional

Composición Ultra-performante, este fluido concentra lo mejor de los activos anti-edad, dinámicos y calmantes para una piel visiblemente más joven, tonificada y perfectamente calmada. Péptido restructurante y ácido hialurónico (7%): acción ANTI-ARRUGAS & FIRMEZA para dar de nuevo a la piel su elasticidad y resistencia. Complejo energizante: taurina, guaraná, cafeína y Cocktail de 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6) (7%): acción ANTI-FATIGA para potenciar el funcionamiento celular. Extracto de menta pimentada (1%) y Glicerina (3%): acción AFTER-SHAVE para obtener un efecto calmante y una sensación bienestar inmediato. +SKINPOWER5 nueva generación (1%): complejo dinamizante celular constituido por 5 minerales y oligo-elementos - Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso - que potencia la eficacia de los activos presentes en el producto.
Modo de empleo Todos los hombres de 35 años, sea cual sea su tipo de piel, incluso la más sesnible. Este tratamiento cotidiano se aplica mañana y/o noche sobre el rostro limpio. Ideal como after-shave.
Contenido 40 ml

Opiniones

Muy buen productoReview by David
Precio
Trato Recibido
Calidad
Un producto de gran calidad,muy bueno para el rostro,sin duda su uso continuado ayuda a mejorar mucho la piel. (Realizado el 11/10/2015)

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC HOMME Premium

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos