LIERAC Mesolift Crema

Sea el primero en opinar sobre este producto

Crema Fundente Vitaminada

Disponibilidad: En existencia

€ 43,20

Descripción del producto

Detalles

Crema Fundente Vitaminada. Fresca y untuosa, “la” crema anti-fatiga de la piel, enriquecida en AHA de cítricos para reforzar la luminosidad y en manteca de albaricoque para un confort revelador. Efecto buena cara, tono luminoso. Piel reavivada y tonificada. Estudio clínico: Eficacia demostrada por un estudio clínico : Eficacia en el momento de la aplicación : El producto devuelve luminosidad a la piel : 98 % El producto tonifica de inmediato la piel : 96 % Después de 28 días de aplicación : Piel más luminosa y vitaminada : 98 % Piel más tonificada : 98 % Estudio realizado en 54 mujeres

Información adicional

Información adicional

Composición Esta crema anti-fatiga, fresca y untuosa, contiene los activos mésolift utilizados por los practicantes para dinamizar, reavivar e iluminar la piel : Cocktail mésolift 5 % compuesto de 5 vitaminas (Vitaminas A,C, E, B5, B6), 6 minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc) y ácido hialurónico. Este cocktail dinamiza, reaviva la piel y le da un aspecto de "buena cara". AHA de cítricos : para una acción anti-edad reveladora de belleza instantánea potenciada por pigmentos iluminadores. Extracto de albaricoque & cera de limón verde: para una doble acción de hidratación y confort.
Modo de empleo Se utiliza mañana y/o noche según las necesidades de la piel. Ideal como complemento del SÉRUM MÉSOLIFT para reconfortar las epidermis fatigadas. La CREMA MÉSOLIFT es el gesto perfecto previo al maquillaje.
Contenido 50 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: LIERAC Mesolift Crema

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos