DERMATOLINE COSMETIC PLUS Kit Serum

Sea el primero en opinar sobre este producto

Serum Antiedad

Disponibilidad: En existencia

€ 39,95

Descripción del producto

Detalles

Sérum Reparador Intensivo es un innovador concentrado de principios activos que reactiva la microcirculación cutánea para un efecto lifting de choque y una eficaz acción antiarrugas. Contiene MicroCirculation-complex: un mix de principios activos concentrado con propiedades antioxidantes que, unido a un sistema de tecnología patentada, favorece la regeneración celular. Resultado: una eficaz acción antiarrugas y un efecto lifting de choque. Serum 30 ml + Regalo: Contorno de ojos 15ml + Crema noche 30 ml

Información adicional

Información adicional

Composición MicroCirculation-complex™ es un complejo altamente concentrado en principios activos con una potente acción anti-age que favorece la microcirculación y oxigena los tejidos. Ácido Glicólico, Dermochlorella™ y Mentil lactato: estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. Gatuline ® radiance y Escina: de efecto criogénico que favorecen la microcirculación y la correcta oxigenación celular para mejorar la luminosidad de la piel. Vitamina C natural: potente antioxidante natural de acción prolongada. Se obtiene del fruto de la naranja a través de un proceso biotecnológico que la preserva de la degradación.
Modo de empleo Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, se recomienda usar la crema Dermatoline después.
Contenido Serum 30 ml + Regalo: Contorno de ojos 15ml + Crema noche 30 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: DERMATOLINE COSMETIC PLUS Kit Serum

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos