CAPTOREDUX

Sea el primero en opinar sobre este producto

Producto sanitario útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 21,75

Descripción del producto

Detalles

CaptoReduxTM es un producto sanitario útil para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Es útil para reducir la absorción de las grasas y de los glúcidos complejos. El producto, asociado a una dieta hipocalórica y una actividad física apropiada, es un adyuvante eficaz para el control de peso, así como para la prevención y el tratamiento de la obesidad.

Cómo funciona Captoredux?

En el estómago, el comprimido multicapa de liberación diferenciada permite al complejo Captoglicolipid® unir el componente de grasa ingerido con la comida en el estómago, mediante la liberación de las 2 capas externas del comprimido, limitando así la asimilación de las grasas.

Captoredux de Forté Pharma

La capa interna se libera en el intestino y contiene un complejo natural, el Captocarb®: un complejo de glicoproteínas, que facilita la pérdida de peso debido a la acción local producida por una ralentización de los mecanismos que provocan la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos.

Video de Captoredux de Forté Pharma

Información adicional

Información adicional

Composición Cada uno de los comprimidos con multicapa diferenciada contiene: - Dos capas externas de liberación gástrica: 600 mg de Captoglicolipid® - Una capa interna de liberación en el intestino: 50 mg de Captocarb® Excipientes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de silicio, hidroxipropilcelulosa, maltodextrina, almidón modificado, behenato de glicerol, croscarmelosa sódica, polvinilpolipirrolidona, estearato de magnesio vegetal, talco, polivinilpirrolidona, colorantes (óxido de hierro rojo, riboflavina).
Modo de empleo Tomar de 2 a 4 comprimidos antes de cada comida principal con 2 grandes vasos de agua (aprox. 400 ml). Para periodos de uso que superen los 30 días, se recomienda dejar de tomar CaptoRedux™ durante al menos de 3 a 5 días. También se recomienda beber una cantidad mínima de 1,5 a 2 litros de agua mientras se está en tratamiento con el producto
Contenido 60 comprimidos

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: CAPTOREDUX

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido