AVENE YSTHEAL CONTORNO OJOS Y LABIOS - (15 ML )

Disponibilidad: En existencia

€ 18,65
Avene

Descripción del producto

Detalles

Previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad. YstheAL Contorno de ojos y labios está particularmente indicada para las arrugas y las arruguitas del contorno de los ojos y labios, para todas las pieles incluido las pieles sensibles. Su buena tolerancia cutánea y su buena tolerancia ocular han sido sometidas a un estudio clínico sobre pieles y ojos sensibles. Su textura fina y fundente está perfectamente adaptada a las zonas más delicadas del rostro.

Información adicional

Información adicional

Marca Avene
Composición Agua termal de Avene, retinaldheido, pre-tocoferil, oleamida de glicilglicina, fase hidratante nutritiva 17%. No irritante, no foto-sensibilizante, sin perfumes y sin parabenos.
Modo de empleo Primero, limpie y desmaquille cuidadosamente sus ojos y sus labios. Reparte una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplícalo con ligeros toques sobre el contorno de los ojos y de los labios, insistiendo en las patas de gallo.
Contenido 15 ml

Opiniones

RecomendableReview by Gema Alvarez
Precio
Trato Recibido
Calidad
He probado este producto y es excepcional para el contorno de ojos y labios, sobre todo para personas como yo que tienen la piel muy sensible. Es suave, no irrita, y tiene una textura muy agradable, ademas de ser muy eficaz. Lo recomiendo.
(Realizado el 13/10/2015)

Escriba su propia opinión

Su comentario: AVENE YSTHEAL CONTORNO OJOS Y LABIOS - (15 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido