REDERMIC C OJOS TTO RELLENO ANTIEDAD OJO SEN - LA ROCHE POSAY (15 ML )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 22,90
La Roche Posay

Descripción del producto

Detalles

Tratamiento Rellenador Antiarrugas Firmeza Intensivo Fórmula reforzada Ojos sensibles Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII). REDERMIC C OJOS incluye un nuevo ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento. REDERMIC C OJOS actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas. REDERMIC C OJOS también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

Información adicional

Información adicional

Marca La Roche Posay
Composición AGUA TERMAL, GLYCERIN DIMETHICONE BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER LIMNANTHES ALBA SEED OIL / MEADOWFOAM SEED OIL ASCORBIC ACID
Modo de empleo Mañana y/o noche, aplica hacia fuera desde el interior del ojo hacia la sien. Sin perfume, probado oftalmológicamente en sujetos con los ojos sensibles y usuarios de lentillas.
Contenido 15 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: REDERMIC C OJOS TTO RELLENO ANTIEDAD OJO SEN - LA ROCHE POSAY (15 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido