PHYTO Phytomillesime Color Locker Pre-Champú

Sea el primero en opinar sobre este producto

Pre-Champú para cabello teñido

Disponibilidad: En existencia

€ 27,00

Descripción del producto

Detalles

Color Locker actúa antes del champú para bloquear los pigmentos en el corazón de la fibra capilar. Color Locker Complex es de origen botánico y forma una barrera protectora para atrapar pigmentos y evita que se desvanezcan cuando se enjuaga. Perfectamente protegido con cada champú, el color se conserva y dura más tiempo.

Información adicional

Información adicional

Composición El complejo de color Locker forma una barrera protectora del cabello para atrapar los pigmentos dentro de la fibra capilar e impedir que se desgasten . La manzana Red Love®, es un gran antioxidante que actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color. El extracto de frutas y flores de manzana y el extracto de hibisco suaviza las escamas del cabello, dándole un color brillante.
Modo de empleo Aplicar sobre el cabello seco, desde la raíz hasta las puntas, una sección a la vez. La textura de gel en aceite se absorbe inmediatamente por el cabello. El gel sella las escamas, mientras que el aceite protege la fibra capilar. Dejar actuar de 1 a 2 minutos, luego lava el cabello con el champú PHYTOMILLESIME o la crema lavante, alternando entre los dos.
Contenido 100 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: PHYTO Phytomillesime Color Locker Pre-Champú

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

También pueden interesarle los siguientes productos