ROC PRO-RENOVE Fluido Anti-edad Unificante

Sea el primero en opinar sobre este producto

Fluido Anti-edad Unificante

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 31,90

Precio Oferta € 19,15

Descripción del producto

Detalles

Este fluido proporciona una solución anti-edad completa para unificar la piel revelando su mejor aspecto. Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y previene las manchas oscuras para dar a su piel un aspecto renovado. Con la tecnología multi acción HEXINOL™, fruto de 7 años de investigación, este fluido actúa directamente sobre el corazón de las células y ataca el envejecimiento en su origen 1, para una eficacia visible. Su textura ligera y fluida penetra rápidamente.

Información adicional

Información adicional

Composición El Hexinol ayuda a reducir la aparición de arrugas, reafirmar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras. Un derivado de la vitamina C contribuye a aumentar la luminosidad de la piel y ayuda a atenuar el aspecto de manchas oscuras. Los reflectores de luz contribuyen a revelar un tono radiante. La Glicerina y manteca de Karité ayudan a hidratar la piel. Los filtros UV permiten prevenir la aparición de manchas oscuras.
Modo de empleo Aplicar diariamente, mañana y noche sobre el rostro y el cuello. Es una muy buena base de maquillaje. Puede ser utilizado sólo o en combinación con otro tratamiento RoC® para un programa anti-edad personalizado.
Contenido 40 ml

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: ROC PRO-RENOVE Fluido Anti-edad Unificante

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido