SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 TTO NOCHE ALISANTE - (30 ML )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 76,50

Descripción del producto

Detalles

Retinol 0.3 ayuda a acelerar la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, causadas tanto por el fotoenvejecimiento como por el envejecimiento intrínseco. Retinol 0.3 contiene un 0,3% de retinol puro.

Información adicional

Información adicional

Composición 0,3% de retinol: Se ha demostrado clínicamente que este ingrediente reduce las enzimas que degradan el colágeno y estimula la producción de colágeno por parte de la piel, al tiempo que aumenta la densidad de la piel envejecida.Bisabolol: Derivado de la camomila, esta sustancia anti-irritante ayuda a calmar y aliviar la piel.
Modo de empleo Limitar la utilización inicial a una o dos veces a la semana e ir incrementando poco a poco la frecuencia hasta llegar a una vez cada dos noches, y por último aplicar todas las noches, según el nivel de tolerancia. Aplicar la cantidad equivalente a un guisante de Retinol 0.3 por la noche sobre la piel completamente limpia. Evitar el contacto con los ojos y la zona del contorno. Para asegurar unos resultados óptimos, espere por lo menos 30 minutos antes de aplicar cualquier tipo de producto corrector o hidratante durante la misma noche en la que se haya aplicado Retinol.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Su comentario: SKINCEUTICALS RETINOL 0.3 TTO NOCHE ALISANTE - (30 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido