THIOMUCASE TOP CONTROL CELULIT

-

Disponibilidad: En existencia

€ 54,18

Descripción del producto

Detalles

Este pack de Thiomucase incluye Stick 75 ml + Thiomucase Crema 200 ml + Thiomucase Active cuatro fases.

Qué es Thiomucase Top Control celulit?

Tratamiento de cuatro semanas que aporta firmeza a la piel. Contribuye a mejorar la circulación. Favorece el transito intestinal.

Qué incluye el pack Thiomucase control celilit?

El pack thiomucase top celulitis control, es un tratamiento de lo más completo e intensivo, consiste en hacer el ritual anticelulítico, reafirmante e hidratante durante un mes de forma intensiva. En primer lugar en el pack vemos “thiomucase Crema anticelulítica” que destaca por sus tres acciones que actúan de forma conjunta, disminuye la grasa, moldea la figura dejando una piel más firme y su efecto hidratante, ya que favorece la absorción del agua y da tersura y suavidad a la piel.

Por otro lado viene en el pack “thiomucase zonas rebeldes” que tiene las funciones de reducir el perímetro de piernas y cintura y de quemar grasa y evitar la formación de ésta.

Por último vienen cuatro tipos de extractos fitoactivos disolubles que serán utilizados por fases. La primera semana se tomará Thiomucase Active + Depurativa, que va a depurar el organismo y va a favorecer el tránsito intestinal. La segunda semana seguiremos con Thiomucase active + Circulatoria, nos va a proporcionar una sensación de piernas ligeras y mantiene la circulación. La tercera semana tomaremos los extractos de Thiomucase active + piel lisa, que es lo que va a ayudar a la tersura de la piel, y por último en la última semana de tratamiento se complementará con thiomucase active+ Drenante para la eliminación de líquidos.

Modo de empleo

El modo de empleo del stick y la crema será el siguiente: por la mañana aplicaremos el stick siempre en dirección de abajo hacia arriba, y la crema la aplicaremos por la noche, masajeando con los puños y con movimientos circulares, siempre de forma ascendente, haciéndolo de esta manera conseguiremos que la penetración de la crema sea mucho mayor y a su vez tenga mayor efecto.

Este tratamiento combinado cuenta con varios beneficios: La asociación de activos potencian el efecto, mayor control en las zonas donde la celulitis es más rebelde, la base hidroalcohólica y el masaje aumentan las penetración de activos, ayuda a mantener los resultados obtenidos y por último  la obtención de una piel más lisa, libre de celulítis y firme durante un periodo largo

Información adicional

Información adicional

Opiniones

buen productoReview by francisco javier vazquez
Trato Recibido
Calidad
Precio
Gracias por la web ,hay muchos productos interesantes. (Realizado el 12/10/2015)
Un pack que tiene de todo al mejor precioReview by Clara Bajon
Precio
Trato Recibido
Calidad
Un pack perfecto para controlar la celulitis y que se ven los resultados desde el primer dia (Realizado el 12/10/2015)
me encantaReview by carol adan
Precio
Trato Recibido
Calidad
es una pasada este producto. lo recomiendo (Realizado el 12/10/2015)
Estupendo productoReview by Estrella
Trato Recibido
Calidad
Precio
Nada mantiene más a raya la celulitis que este estupendo producto (Realizado el 07/10/2015)

Escriba su propia opinión

Su comentario: THIOMUCASE TOP CONTROL CELULIT

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido